Ya están las imágenes de Suspiria, el nuevo film de Luca Guadagnino con Dakota Johnson como protagonista

Si este verano sufriste demasiado con Call Me By Your Name, la cinta del director Luca Guadagnino, puede que esto te interese. El italiano estrenará el próximo 2 de noviembre Suspiria, un film de terror inspirado en la película de 1977 de Dario Argento que lleva el mismo nombre. Luca ha definido a su trabajo más como un homenaje y no como un remake y la verdad es que estamos ansiosas de ver el resultado.

Suspiria reúne a Guadagnino con Dakota Johnson (A Bigger Splash), quien interpreta a una aspirante a bailarina que asiste a una prestigiosa academia donde descubre oscuros secretos. Johnson se apropia del rol que llevó a Jessica Harper al estrellato y quien ya vio esta nueva versión y la calificó como “el film de terror más brillante” que ha visto. El elenco también está integrado por Chloe Grace Moretz, Mia Goth y Tilda Swinton.

Se rumoreaba que Suspiria hiciera su debut en Cannes, pero Amazon Studios decidió retenerla para el circuito de otoño y así generar mayor interés en la previa a la temporada de premios.

Dakota Johnson, Suspiria