Trent Reznor opina sobre lo nuevo de Apple

nin_trent_apple

Apple ya liberó su versión 8.4 que trae varias nuevas mejoras en diferentes ámbitos. Una de las más importantes se trata de Apple Music, una aplicación que viene a competir con Spotify y que permite a los usuarios de la manzanita acceder a millones de canciones disponibles en sus catálogos online, además de poder reproducirlas sin conexión.

El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, ya emitió su opinión sobre este nuevo upgrade, y según consigna la revista NME, el músico dice que utilizar esta app “se siente como entrar en una tienda de discos independiente”. El músico tiene un rol importante en Apple Music, y dijo que continuó trabajando en este proyecto (antes de ser comprado por Apple este era un plan de Beats, donde él participaba) porque “cualquier cosa que haga a la música importante vale la pena”.

Además, agregó que “la gente no volverá de repente a comprar discos y se sentirá bien por estar pagando demás por ellos. Eso es un hecho. Muchos de mis colegas ya han enfrentado el hecho de que por estos días no ganas dinero haciendo música”. Sobre lo de nuevo de Apple también añadió que “es algo muy entretenido. Te irás de la tienda con cosas que no imaginabas y que estarás contento de escuchar y experimentar”.

Y tú, ¿ya actualizaste el nuevo sistema operativo de Apple? No esperes más y vive la experiencia de Apple Music y cuéntanos cómo te va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *