Noel Gallaguer rechaza invitación para trabajar con The Libertines

Noel Gallagher afirmó no poder aceptar la invitación de Carl Barat para producir el nuevo disco de The Libertines. Esto porque la banda pretende grabar su disco fuera de Inglaterra, y eso no le permitiría ser parte de dicho proyecto.

Barat había dicho que le “encantaría trabajar con él” en una entrevista para la revista NME, pero Noel tuvo que rechazar dicha oferta. “Intercambiamos algunos correos, pero desafortunadamente ellos quieren grabar en Tailandia”, afirmó Gallagher. “Con las mejores intenciones, estoy de gira y de verdad que no puedo hacerlo, me encantaría, pero ellos quieren hacerlo en Tailandia y yo no puedo ir a Tailandia”, agregó. http://www.nme.com/news/noel-gallagher/82833

El vocalista de The High Flying Birds entregó un consejo a The Libertines, en el contexto de la grabación de su tercer disco. “Mientras no lo piensen demasiado, estarán bien”, sentenció. Barat dijo anteriormente a la revista NME que “sé que Noel está muy ocupado, pero ojalá tenga un poco de tiempo para The Libertines, quienes lo aman mucho”.

Noel Gallagher’s High Flying Birds lanzarán su segundo álbum en mayo, y se espera que The Libertines haga lo suyo a fines del 2015.

Puedes ver la entrevista que dio a NME acá:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0CU0batT2VU]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *