Noel Gallagher dice que “nunca podría perdonar” a su hermano Liam

Después de que en varios medios se comentara un supuesto retorno de Oasis, el mayor de los Gallagher habló sobre sus discusiones y peleas con su hermano menor. La banda que ambos formaron se terminó en el 2009, y en ese entonces Noel dijo que no podía seguir trabajando con Liam. Seis años después, hablo con Noisey para comentar y hablar sobre sus famosos desacuerdos.

Cuando se le preguntó por “Wibbling Rivalry”, una grabación que incluyó una entrevista realizada por el periodista de NME John Harris, Noel dijo que “las peleas se salieron de control, cuando lo recuerdo, mi argumento en ese entonces fue ‘sé un idiota todo lo que quieras, pero primero hagamos esta presentación y después se un maldito idiota’. Siempre decía que era un ‘maldito idiota’, todo el tiempo, y lo repitió sin cesar hasta el puto 2009”.

Gallagher continuó detallando las peleas con su hermano menor. Dice que “recuerdo incontables presentaciones donde después de tres canciones se sacaba los malditos audífonos y se iba. Hacía el solo de guitarra y terminaba la canción y pensaba, obviamente se fue a arreglar sus anteojos o algo… después pensaba, ¿dónde se fue Liam? Y se había marchado”. Harris le pregunta que cómo se había ido, y Noel responde: “Decía que tuvo un dolor de garganta y se iba, qué estúpido. Después yo tenía que salir y hablarle en inglés a un público japonés que no entendía nada… y me miraban con cara de qué mierda está sucediendo, dónde se ha ido el cantante”.

Noel agregó que “nunca podría perdonarlo por eso, jamás”. Consultado sobre los rumores de volver a juntarse, negó cualquier reunión de Oasis, y aseguró que los rumores venían de alguien cercano a Liam. Puedes ver la entrevista completa con Noisey a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *