Liam Gallagher retorna a los escenarios junto a Richard Ashcroft

Liam Gallagher lanzará este año su carrera en solitario y para celebrar la ocasión lo acompañará en vivo un amigo cercano, Richard Ashcroft. El ex The Verve reveló en una entrevista con Q Magazine que acomapañará a Liam en algunos shows a final del 2017, tal como lo hizo con su hermano Noel hace algunos meses.

“Toqué con Noel hace algunos meses y tocaré con Liam al final de este año”, contó Ashcroft a la publicación británica. Y pese a que el menor de los Gallagher en primera instancia negó estar trabajando en un nuevo álbum, tiempo después confirmó que efectivamente lanzará un disco en solitario en algún momento del 2017.

Richard también le dijo a Q Magazine que “no estoy loco para darle un consejo a Liam sobre su carrera en solitario. Puede ser él mismo, hacer lo que le gusta y la gente va a conectar con eso. La verdad es que las personas extrañan ese tipo de personajes, gente con opinión… la mayoría de la gente no dice lo que piensa a menos que obtenga algún tipo de crédito por ello”.

El pasado diciembre Billboard afirmó que Liam consiguió un trato con Warner/Chapell, y la empresa liberó un comunicado de prensa donde le dieron la bienvenida a la familia. “Él es una de las grandes estrellas del rock que ha salido de este país y es emocionante ver cómo se ha desarrollado durante los años”. La publicación dijo que Gallagher está progresando con su nuevo trabajo, el que ha sido descrito muy parecido a lo hecho por The Velvet Underground en términos de sonido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *