Escucha al nuevo protegido de Julian Casablancas

Hammarsing Kharhmar creció en la pequeña ciudad de Shillong, en la India, conocida por sus montañas y cascadas. Allí aprendió a tocar la guitarra antes de mudarse a Boston y comenzar un grupo de new wave llamado Mon Khmer, cuya hipnótica psicodelia incorpora jazz, rock y hartos efectos de pedales. Kharhmar se unió a la banda en solitario de Albert Hammond Jr. en el 2008, luego tocó en su álbum Momentary Masters en el 2015 y en otro EP en el que el guitarrista trabajó el pasado otoño.

Ahora Kharhmar está laborando con un Stroke diferente: Julian Casablancas, quien produjo bajo su sello Cult Records su primer EP en solitario, el que fue lanzado bajo el pseudónimo de Exhibition. De hecho, Casablancas apareció en su trabajo —algo que no suele hacer a menos que se trate de Daft Punk— en No One There, un tema etéreo marcado por la guitarra fluida y disonante de Kharhmar.

Julian le contó a Rolling Stone desde Argentina que “quería ayudar a sacar el disco de un chico de un pequeño rincón de la India para cumplir sus sueños en el mundo del rock & roll”. Last Dance saldrá a la venta el próximo 14 de abril y puedes escuchar No One There a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *