Ed Sheeran sorprende a novios en el día de su boda

Hace un mes atrás, aproximadamente, Kyle y Jackie de la estación de radio KIIS en Sydney recibieron un mail de parte de Matt, en el que explicaba que su sueño era sorprender al amor de su vida, y madre de sus dos hijos, con la boda que siempre soñó, pero que por motivos externos habían tenido que posponer indefinidamente, según comentó al sitio Sunny Skyz.

El dinero fue siempre escaso en esta joven pareja, y luego de la muerte de la mamá de la novia Kya, cualquier plan de boda, por muy pequeño que fuese, quizás nunca se llevaría a cabo. Los novios fueron al estudio radial con la idea de participar en un nuevo segmento del programa, pero fueron sorprendidos al aire con el dinero necesario para poder llevar a cabo la boda de sus sueños.

Pero el programa les tenía preparada una última sorpresa. Para su primer baile como marido y mujer les trajeron un wedding singer, quien resulto ser Ed Sheeran, que interpretó ‘Thinking Out Loud’, canción que previamente la pareja eligió como su favorita en el programa, sin esperar que alguien la tocara en su matrimonio.

Revisa a continuación el video con la sorpresa.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gRMZfOJxdRU]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *