Ed Sheeran estará presente en la séptima temporada de GOT

Hace rato que los productores de Game of ThronesDavid Benioff y Dan Weiss, querían tener al músico Ed Sheeran en su show, y después de mucho intentarlo lo lograron. Hoy en el Festival de cine South by Southwest los creativos contaron que tendrán al favorito del elenco para la séptima temporada, y aunque aún no se sabe qué es lo que hará, definitivamente será un invitado para el show que se estrena el 16 de julio.

Benioff, que estaba en un panel en dicho festival con Maisie Williams y Sophie Turner, contó que “por años intentamos tener a Ed Sheeran en el programa para sorprender a Maisie y este año por fin lo logramos”. La actriz que personifica a Arya Stark asintió contenta mientras el escritor y director de GOT contaba esta sorprendente noticia.

El colorín, que es un fiel seguidor de la serie, apareció recientemente en la portada de la última edición de Rolling Stone, donde señaló que le encantaría tener una participación en el mundo del cine —quiere hacer una película que sea una mezcla entre Notting Hill y Once— y seguro que su próxima aparición en GOT está muy cerca de eso.

Ed Sheeran también está trabajando en una nueva boyband que define como “súperpop, pero obviamente creíble. Pondré tres o cuatro chicos sobre el escenario, haré las canciones y los llevaré de gira conmigo”. Por ahora el músico estará presentándose en solitario el próximo 15 y 16 de mayo en el Movistar Arena (tickets acá) en dos shows que están casi completamente vendidos y que marcan su regreso a nuestro país.

Mientras tanto puedes ver a Ed en un desafío de Game of Thrones que hizo para Deezer.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qTxKjpwyKGg]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *