Backstreet Boys vuelve a Chile

Para los nostálgicos de los noventa el 19 de Junio regresan por cuarta vez a nuestro país el quinteto estadounidense. Se presentaran en el Movistar Arena en su gira promocional de su octavo álbum. La boy band de mayores ventas en la historia, con 130 millones de discos en el mundo, actuaron el 98 en el Festival de Viña del Mar, realizaron una segunda visita el 2009 y su última presentación en nuestro país el 2011 fue con solo 4 de los 5 integrantes.

Esta vez vienen con plantel completo luego de reunirse para su último disco “In a world like this”, donde al mismo tiempo grabaron un documental llamado “Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of”, el cual fue lanzado en el marco de su aniversario numero 22.

Se llevara a cabo una preventa especial para sus seguidores que comenzara el 24 de Febrero y la venta general partirá el 27 de febrero con valores desde $20.000 hasta $65.000 por el sistema PuntoTicket. A partir del 27/02 hasta 03/03 los clientes de la zona Entel obtendrán un 20% de descuento. Desde el 4 de marzo el descuento será de un 10%.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4eh2cHEhI94]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *