A Robbie Williams le gustaría colaborar con Liam Gallagher

Hace algunos años Robbie Williams y los Gallagher eran sinónimo de rivalidad. Varios hitos marcaron la mala relación del cantante de Angels con los reconocidos hermanos de Manchester, pero esta enemistad parece haber llegado a su fin. ¿Por qué? Robbie Williams dijo en una entrevista con NME que sería “increíble” colaborar con, su ahora ex rival, Liam.

Cuestionado sobre cuándo fue la última vez que vio al menor de los Gallagher, Robbie dijo a la publicación inglesa “en el backstage de los Brits… no lo sé, ¿2009? Tiene un nuevo álbum en camino y la verdad es que siempre he sido fanático de Oasis y de él. Estoy ansioso por su nuevo trabajo”.

¿Hacer algo en conjunto? “Eso sería “jodidamente increíble, pero creo que él todavía no ha avanzado tanto para permitirse invitar a alguien más a colaborar. No va a trabajar con el puto Robbie Williams, lo que es muy desafortunado para mí, porque me encanta, y eso impactaría al mundo por un día”.

Recordemos que su mala relación comenzó por allá en los 90, cuando Noel, hermano mayor de Liam, llamó a Robbie el cantante gordo de Take That. Unos años más tarde, Liam comenzó a salir con Nicole Appleton —que era ex novia de Robbie— y durante la aparición de Williams en los Brit Awards del 2000, este le ofreció pelea a la voz de Don’t Look Back in Anger por 100 mil libras.

Pero parece que todo cambió cuando recientemente Robbie describió a Liam como “la voz de nuestra generación”, y afirmó que “el soundtrack de nuestras vidas y la industria de la música necesita a Liam”. ¿Será que pronto veremos una colaboración entre ambos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *