Iggy Azalea lanza cuatro canciones nuevas para probar que “no está muerta”

Justo antes de su arribo a nuestro país Iggy Azalea quiere recordarle a sus fans que no está desaparecida. La cantante reveló a través de su cuenta en Twitter cuatro temas que liberó en formato de EP bajo el nombre de 4 My Ratz mientras sus seguidores esperan por su nuevo disco —que cambió su nombre de Digital Distortion a Surviving The Summer—, el que no verá la luz hasta el próximo año (tampoco lanzará más canciones hasta enero del 2018).

“La única razón por la que hago esto es porque estas canciones no están en el álbum y solo las hice por diversión”, escribió ayer en su cuenta de Twitter para explicarle a los fans. Iggy también contó que volverá a colaborar con quienes hizo su debut The New Classic y que a pesar del título del disco, no se trata de un tema de temporada por lo que aún hay que esperar por la confirmación de la fecha de lanzamiento.

Descarga aquí sus temas. Recuerda que Iggy estará presentándose este viernes en Santiago de Chile en la Cúpula Multiespacio a las 21 horas y en el Festival Primavera Fauna el 11 de noviembre.

iggy fauna