Vamos al RUIDOSA FEST

En poco más de un mes se estará realizando la segunda edición del festival feminista RUIDOSA liderado por la cantautora Francisca Valenzuela. El festival, que nació con la idea de promover la participación femenina en la industria musical, en su versión 2017 contará con dos días de actividades.

A través de talleres, paneles de conversación, presentaciones y por supuesto conciertos, busca poner a las mujeres como protagonistas de una industria liderada mayormente por hombres con el objetivo dar a conocer a aquellas que son referentes y ejemplos dentro de la misma.

El cartel de este año cuenta con la participación de varias artistas reconocidas nacional e internacionalmente dentro de la industria cultural y musical. Las actividades inician este 9 de marzo con talleres gratuitos y cierran con la charla de Jessica Hopper, la escritora, periodista y activista estadounidense, actualmente directora musical de MTV News y una defensora de la igualdad de género en la industria de la música, destacándose por su influencia y apoyo a la diversificación de la voz y la perspectiva femenina dentro del periodismo musical.

El 11 de marzo es el cierre de actividades y contará con los shows de Francisca Valenzuela, Nicole y Dadalú, entre varias artistas más, así como también la presentación de stand up de Natalia Valdevenito y diversos paneles de conversación con destacadas exponentes como Juanita Parra, Marialy Rivas y Camila Le-Bert, entre otras.

Te dejamos el programa por día de RUIDOSA FEST, al cual no puedes dejar de ir.

RUIDOSASCL17_FLYERSPORDIA_3

RUIDOSASCL17_FLYERSPORDIA_2

RUIDOSASCL17_FLYERSPORDIA_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *