Nuevo mural de David Bowie en Sheffield desata más risas que furia

//platform.twitter.com/widgets.jsLos usuarios de Twitter están divididos después de ver el mural que el artista Trik9 hizo sobre una pared en Sheffield, Reino Unido, como señala el sitio web Artnet News. La obra fue claramente inspirada en el mural que hizo Jimmy C en el barrio de Brixton, en Londres, y que se convirtió en un lugar de peregrinación luego de la muerte del cantante en enero pasado. En lo que muchos concuerdan es que el mural se ve como un híbrido entre Jerry Senfield/Ecce Hommo/Ben Stiller/Bowie y no como el Ziggy Stardust que todos conocemos.

La fotografía del mural fue posteada en primera instancia por la BBC de Sheffield e inmediatamente atrajo la atención de críticos de arte amateurs de todas partes, quienes fueron totalmente despiadados a la hora de comparar el mural con el Ecce Hommo o el mono de la selfie, aunque para quién publicó la foto no había nada de malo. “Se ve increíble, ¿verdad?”, publicaron en la cuenta.

Aquí te mostramos algunas de las ingeniosas respuestas que los usuarios publicaron luego de ver la foto del mural:

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js“Es Pat Sharp. Inténtalo de nuevo”.

//platform.twitter.com/widgets.js

“Creo que es un buen mural (?), descubrí que Bowie jugó por Velez Sarsfield, en Argentina, en los 80s”.

//platform.twitter.com/widgets.js“Por Dios, es horrible”.

 “Una nueva idea sería tener un tributo que de verdad se viera como Bowie, ¿quién es el de la foto?”.//platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *