Los looks más extravagantes vistos en los Oscar

A pocas horas de que comience la gran fiesta del cine, recopilamos la lista hecha por la revista Nylon y les mostramos algunos de los estilos más llamativos, extraños y únicos que las estrellas han desfilado por la alfombra roja.

# 6 Tilda Swinton, 2008

Algo bastante diferente los estándares de Hollywood, la actriz inglesa utilizó este vestido asimétrico de satín, de Lanvin, bastante sencillo para un evento que acostumbra glamour y derrocha ostentación.

# 5 Celine Dion, 1999

Ella siempre ha hecho lo que ha querido y nunca ha tenido miedo de lucir extraña. De seguro que este atuendo que vistió para los premios de 1999 ha aparecido en la lista de las peores vestidas de todos los tiempos, pero la confianza con la que lo luce lo hace sin duda un ícono.

# 4 Angelina Jolie, 2000

Parecida a Morticia Adams, esa noche una joven Jolie se llevó el Oscar a mejor actriz secundaria. Con un vestido de Gucci, y extensiones de pelo, su estilo gótico pasó a la historia.

# 3 Erikah Badu, 2000

Ciertamente que se requiere tener mucha personalidad para llevar un turbante a una premiación como los Oscar, y de seguro que quienes se sentaron detrás de ella dentro del teatro no lo apreciaron mucho.

# 2 Cher, 1986

Simplemente Cher. Esa noche la cantante utilizó un traje de Bob Mackie, turbante incluido.

# 1 Bjork, 2001

La cantante islandesa siempre ha sobrepasado los límites en el nombre del arte. Aunque muchos no entendieron su traje de cisne -nos incluimos-, preferimos que siga así, desafiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *