Harry Potter and the Cursed Child llega en julio a las librerías

El mago más famoso de todo el planeta llegará otra vez a las librerías el próximo 31 de julio. En el cumpleaños de J.K. Rowling y Harry Potter saldrá a la venta la obra de teatro que será comercializada en edición normal y de colección, y llevará el nombre de Harry Potter and the Cursed Child. Esta se convertirá en el octavo libro de la saga y contará lo que sucede 19 años después de las reliquias de la muerte.

Fue escrita en conjunto entre J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, y lo especial es que no se trata de una novela, sino de una obra de teatro, dividida en dos, y que podrá verse en diferentes escenarios de Londres, Inglaterra. La versión que saldrá a la venta en julio contiene los guiones de ensayo que se utilizan en el West End, y pronto llegarán los libros con el guión definitivo antes de su estreno en la capital inglesa.

Esto es definitivamente una excelente noticia para los que no tenemos la suerte de viajar a Londres a ver la obra. A continuación puedes ver la posible portada del libro.

Harry-Potter-and-the-Cursed-Child

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *