Ya está el trailer de la quinta temporada de Game of Thrones

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZicSa864hkA]

La serie basada en los libros de George R.R. Martin debutó el trailer de su quinta temporada anoche en iMax, mostrando imágenes de ediciones pasadas así como caras nuevas que lucharán por el trono de hierro, según consignó el sitio web de la revista Variety. Aquí te contaremos lo que se puede ver en el video de casi dos minutos, pero cuidado que hay spoilers si es que no has visto todas las temporadas de Game of Thrones.

El trailer comienza con Jamie Lannister en vigilia cuidando el cuerpo de su padre, Twyn, quien murió a manos de su hijo menor, Tyrion. Por otro lado, este aparece al otro lado del Mar Angosto, y se encuentra con Varys, quien parece estar trabajando con Daenerys Targaryen por su retorno a Westeros y así reclamar de vuelta el trono de hierro.

Otras imágenes incluyen a Jon Snow y Stannis Baratheon luchando en el norte, Cersei Lannister conspirando venganza contra su hermano Tyrion, Sansa y Arya tratando de vengar a su familia de distintas maneras, las hijas ilegítimas de Oberyn Martell y la boda de Margaery Tyrell con Tommen Baratheon.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a Alexander Sidding como Doran Martell, Jessica Henwick como Nymeria Sand, Rosabell Laurenti Sellers como Tyene Sand y Keisha Castle-Hughes como Obara Sand. Podrás ver la nueva temporada de Game of Thrones a partir del 12 de abril en HBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *