Se filtró casi la mitad de la quinta temporada de Game of Thrones

Todos los fans de Game of Thrones, y Torrent, se llevaron una sorpresa la noche del sábado recién pasado, cuando se encontraron con los cuatro primeros episodios de la quinta temporada listos para ser descargados justo la noche anterior de la gran premiere, según publicó el sitio de Buzzfeed. Las imágenes fueron enviadas a impresión para ser revisadas, y de acuerdo al sitio Mashable, los encargados de dicha labor son los supuestos responsables de la filtración.

Greg Spence, productor encargado de la post-producción, dijo en una entrevista a The Denver Post la semana pasada, que estaba preocupado por las filtraciones. “El elenco y parte de la producción ha estado viajando por todo el mundo, enviando y recibiendo archivos, y esto es posible. Aunque los artistas de efectos especiales están trabajando en diferentes partes del mundo, todos los archivos tienen marca de agua y los editores deben poner por escrito que han eliminado los archivos”, comentó en dicha entrevista.

Y las preocupaciones de Greg no eran en vano, después de que en enero se filtrara el trailer de la quinta temporada. Game of Thrones ha sido el show más pirateado por tres años consecutivos, y luego de la filtración del trailer, HBO ha estado luchado para evitar que volvieran a ocurrir filtraciones. Por eso decidió emitir simultáneamente el show en 170 países, y presentó el servicio HBO Now, que no requiere de suscripción al cable.

La quinta temporada comienza hoy, a las 22 horas, hora chilena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *