Nueva serie de conciertos de Harry Potter con orquesta en vivo

Si pensaste que se habían agotado todas las formas en que los seguidores de la franquicia de Harry Potter podían seguir disfrutando de las aventuras del mago más famoso del mundo, estás equivocado. La revista Variety informó que Warner Brothers en conjunto con CineConcerts pondrán a disposición de la fanaticada una serie de conciertos para las películas.

Las cintas, comenzando con Harry Potter y la piedra filosofal, serán exhibidas en pantallas de alta definición de 12 metros de altura, y conservarán todos sus diálogos y efectos especiales, pero la famosa banda sonora de John William será reemplazada por una orquesta completa y en vivo que tocará la música en sincronía con el filme.

La pregunta es, ¿dónde? El tour comenzará en Filadelfia, el 23 de junio, y habrá otros conciertos en Nashville, Milwaukee, San Diego, Grand Rapids y Silicon Valley, así que si planeas viajar a Estados Unidos, organízalo con antelación y capaz que puedas terminar asistiendo a uno de estos conciertos.

CineConcerts también ha hecho esto en el pasado con películas como The Godfather, Gladiator y Star Trek, todo con el fin de promocionar la música de orquesta a una nueva audiencia: los jóvenes, y considerando la tremenda cantidad de seguidores que tiene Harry Potter, parece ser una idea increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *