Love, lo más reciente en Netflix y que debes ver

¿Cómo es el amor en el siglo XXI y en la época de redes sociales?, Love, la nueva serie original de Netflix y producida por Judd Apatow, explica todo eso y más. La historia es básicamente así, Gus (Paul Rust) conoce a Mickey (Gillian Jacobs). Él es bastante nerd, tierno y hasta un poco inocente. Ella, desprejuiciada, un poco loca, y adicta a varias cosas. ¿Qué tiene de especial? Se trata de una clásica historia de amor cliché donde “chico conoce a chica” pero con una vuelta, donde además de mostrar las relaciones contemporáneas, también podemos ver cómo son estas entre dos personas sobre los 30, entre dos personas que hace rato ya dejaron de ser adolescentes.

A Paul Rust no lo hemos visto mucho en televisión, pero ha participado de varias series del género de la comedia como Parks and Recreations o Super Fun Night (con Rebel Wilson). También las ha hecho de escritor en series como Arrested Development, The Black Room y en la misma Love. Gillian Jacobs, en tanto, ha participado en series como Community y Girls —también obra del destacado Apatow—, así que se maneja un poco más en el humor.

Apatow es un recurrente en estas lides. Él fue la mente detrás de Virgen a los 40 o Pineapple Express, así como de Girls y ahora Love. No nos podemos olvidar de Freaks and Geeks, el show que llevó al estrellato a James Franco y Seth Rogen, y que hizo que él pasara a la historia de Hollywood para convertirse en la actualidad en un referente de la comedia moderna.

Esta serie, que un comienzo sería solo una película, ya tiene una segunda temporada confirmada para el 2017 —para los que ya terminamos la primera temporada la espera parece una tortura—, algo que solo House of Cards ha logrado. Puedes ver el trailer aquí y agregar Love a tu lista de pendientes, pero no te apures tanto, que aún hay tiempo para que te pongas al día.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ym3LoSj9Xj8]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *