Ewan McGregor como Jesús en el filme Last Days in the Desert

El 13 de mayo se estrenará la cinta Last Days in the Desert donde Ewan McGregor encarnará a Jesús en sus últimos días en el desierto. En esta odisea biblíca, a cargo del director Rodrigo García, el actor británico seguirá los pasos de Christian Bale, William Dafoe y Jim Caviezel —quienes ya han estado en ese papel—, y compartirá escena con Tye Sheridan y Ciaran Hinds. Al parecer, el talentoso Emmanuel Lubezki podría ganarse otro Oscar a Mejor Fotografía, pues él es quién está detrás del lente para lograr unas increíbles puestas cinematográficas que pueden revisar en el trailer más abajo.

Según cuenta el sitio Indie Wire, en la sinópsis oficial se informa que “Los últimos días en el desierto cuenta la historia de Jesús (McGregor) en un capítulo imaginario de sus 40 días en el desierto donde ayunó y rezó en el desierto. En su camino a la intemperie él batalla con el demonio, también interpretado por McGregor, sobre el destino de una de una familia común en crisis, configurando así una dramática prueba con distinguidos conflictos humanos”.

La cinta tuvo su premiere en el Festival de Sundance el año pasado, donde concentró bastantes críticas positivas por la doble actuación de McGregor, por lo que Broad Green Pictures eligió el filme en el otoño pasado, en el otro hemisferio, y finalmente lo lanzará el próximo 13 de mayo. Ve el trailer a continuación.

http://www.indiewire.com/embed/player.jsp?videoId=00000153-a9db-dabd-a957-bbfb4cbc0000&width=480

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *