Es el fin de una era: aquí los mejores momentos de David Letterman

Tras 33 años, el legendario presentador de televisión David Letterman le dijo adiós al teatro Ed Sullivan y a su programa Late Show. El  anfitrión y humorista se retira del espacio nocturno y le pone fin a una era en la televisión de Estados Unidos y el mundo.

Con un estilo siempre mordaz y extremadamente gracioso,  Letterman tuvo la oportunidad de entrevistar a prácticamente todas las estrellas de la música, el cine, la televisión y hasta a los políticos más influyentes. Para dejarlo claro: sentarse en ese sillón significaba que lo habías logrado. Una conversación con ese hombre podía levantar una carrera para siempre o  muy por el contrario arruinarla.

Su estilo inspiró a toda una nueva generación de entrevistadores como Conan O’Brian, Jimmy Kimmel y Jimmy Fallon. Su puesto será tomado por el también increíble Stephen Colbert, quien tiene unos grandes zapatos que llenar a partir del 8 de septiembre.

No fue nada fácil, pero en  Riot Me hicimos memoria para hacer una  lista con las 10 mejores entrevistas y presentaciones musicales. Obvio que hay muchas más. Este tipo es una leyenda.

 

https://www.youtube.com/watch?v=SGGjIjdojiw

https://youtu.be/tL-5HzoQ3E0

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *