Chastain, Cruz, Nyong’o, Cotillard y Fan protagonizarán thriller espía “355”

Siendo reconocida por ser una actriz que ha sumado dos nominaciones a un Oscar como Mejor actriz, Jessica Chastain hoy se encuentra actualizando su currículo como productora. Según informa el sitio Woman in Hollywood, la protagonista de Molly’s Game está armando un proyecto llamado 355 con un un elenco increíble que, además de la misma Chastain, incluiría a Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Marion Cotillard y Fan Bingbing.

La actriz usualmente habla a través de redes sociales sobre la importancia de crear una industria más inclusiva y este proyecto es otro ejemplo de cómo está logrando este cometido. Un comunicado de prensa de la productora de Chastain, Freckle Films, confirmó la noticia.

Basado en una idea original de Jessica, 355 es un viaje alrededor del mundo donde el género espía se ve de una manera completamente diferente. De acuerdo a la sinópsis oficial los personajes de Chastain, Cruz, Nyong’o, Cotillard y Fan deben unirse para superar juntas sospechas y conflictos, y utilizar todo su talento y entrenamiento para detener a una organización global que busca apoderarse de un arma que podría llevar al mundo al caos. En el camino, estas desconocidas adversarias se convierten en amigas y camaradas mientras forman 355.

Chastain llamó a Theresa Rebeck para escribir el guión y al director de X-Men: Dark PhoenixSimon Kinberg, para hacerse cargo del proyecto, que se espera llegará a las pantallas el 14 de febrero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *