Batman vs. Superman: No le haga caso a la internet

 

Han pasado 24 horas desde que pude ver Batman V Superman: Dawn Of Justice, y antes de hacer una reseña sobre mi experiencia con la película o lo que sea; creo que es necesario hacer un comentario respecto a todo este “boom” que se está viviendo con las críticas y las críticas a las críticas (con el pobre video de “Sad Affleck”  como estandarte – video publicado en toda la internet, incluido este sitio en el post anterior 🙁  ).

Al parecer se han dividido las aguas. Los críticos han sido apabullantes con la película de manera pasional; mientras por otro lado los fanáticos han tomado una postura más objetiva, dejando claro sus puntos altos y bajos.

En este mundo loco, los magníficos críticos se comportan como fanáticos fundamentalistas y los fanáticos muestran una visión más objetiva y aterrizada. Algo pasó que se han invertido esos papeles a los cuáles estamos acostumbrados.

Si bien ambos bandos tienen acertados argumentos (Si, la película tiene un problema de ritmo y guión; pero también entretiene y cumple con ser la piedra pivotal para lo que viene para el Universo DC cinematográfico). Mi llamado es a que se forme su propia opinión.

Mi experiencia dice que ni la crítica “especializada”, ni el clamor de la galería son dueña de la verdad. Muchas veces le vemos buenas críticas a películas bodrio y viceversa.

Si usted prefiere ir al cine a ver una película sólo si tiene ciertas estrellas.
Hágalo, está en libertad de hacerlo. Hay veces que sirve para ahorrar mucho dinero.

Si prefiere dejar de ver trailer y reviews, para sorprenderse sin spoilers del blockbuster que ha esperado toda su vida.
Hágalo también.

Recuerde. Es SU experiencia, por lo cuál la tiene que vivir como estime conveniente, y toda esta parafernalia de la internet sólo sirve para recibir un par de clicks (Incluída esta).

* Les dejo este interesante link (en inglés) que expresa de manera más extensa y con mejores ejemplos lo que traté de comentar acá (gracias por la foto BTW):
Batman v Superman: Dawn Of Justice- Are the Critic reviews true?

t.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *