Albert Hammond Jr y su debut en el mundo del cine

El guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr, hizo su debut como actor en la cinta Newness, que está próxima a estrenarse en el Festival de cine de Sundance este mes. La cinta dirigida por Drake Doremus (Like Crazy, Equals) cuenta la historia de amor entre dos millenials de Los Angeles, que se encuentran inmersos en una sociedad donde las relaciones se viven a través de redes sociales.

El músico reveló en su cuenta de Facebook que tuvo un pequeño rol en el filme y escribió “tuve un pequeño papel pero fue una experiencia de vida con gente increíble, ¡realmente!”. Otros de los rostros que serán parte de la película son Nicholas Hoult, Laia Costa, Danny Huston, Courtney Eaton, y Matthew Gray Gubler.

Pero Albert no ha sido el único de la banda en aventurarse en el mundo del cine. En el 2007 Nikolai Fraiture compuso la música y también tuvo un rol en A Kind Of Dream, una película muda y en blanco y negro dirigida por Danny Velez, y en el 2014 Julian Casablancas escribió una canción para el soundtrack del documental The Unseen Beauty.

Recordemos que The Strokes se encuentra trabajando en su esperado sexto álbum, que se prevé será lanzado a fines de este 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *