A Ghost Story reúne a Rooney Mara y el ganador de un Oscar Casey Affleck

Quien haya estado atento a lo nuevo que se estrenó en Sundance a comienzos del 2017 sabrá que la cinta A Ghost Story es una de las películas independientes que no hay que olvidar esta temporada. El drama que reúne a Rooney Mara y Casey Affleck fue calificada como uno de las mejores filmes del festival y seguro será una contendiente para llevarse alguna estatuilla en futuras premiaciones cinematográficas.

La empresa A24 acaba de lanzar el trailer del rodaje donde Rooney Mara hace de una viuda que es seguida por el fantasma de su marido (Affleck, que utiliza una sábana blanca como un clásico espectro). Eventualmente el personaje de Casey se da cuenta que el tiempo es infinito para él y es forzado a mirar pacientemente cómo el mundo cambia y los seres amados van y vienen.

Lo último del director David Lowery ha sido descrito por varios expertos como uno de los mejores trabajos de su carrera. Su estreno será el próximo 7 de julio en Estados Unidos, pero ya puedes ver el trailer a continuación.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=c_3NMtxeyfk]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *