7 cosas que debes saber antes de la nueva temporada de Game of Thrones

A una semana del regreso de Game of Thrones con la quinta temporada, hacemos un recap para recordar las cosas que sucedieron en la temporada anterior. Ideal para los que se perdieron en el camino, o para los que se están iniciando en esta adictiva serie ¡Ojo!, contiene spoilers.

1.- Tyrion Lannister deja King’s Landing. Después de haber asesinado a su padre, en los teasers y adelantos de la quinta temporada lo hemos visto junto a Varys al otro lado del Mar Angosto conversando sobre cómo se irán dando las cosas, y a quién hay que apoyar para que finalmente haya paz en los 7 reinos.

2.- Arya Stark también se va. La pequeña hija de Ned Stark nunca pudo reencontrarse con su hermana Sansa, y finalmente sube a un barco que también tiene como destino el otro lado del Mar Angosto, luego de asesinar o dejar mal herido a su compañero de viaje, el Perro (no se sabe qué ocurrió realmente) ¿Qué hará en esos lados?, aún no está claro.

3.- Danaerys encadena a sus dragones. Si bien estos le daban la fuerza y el poder que ella necesitaba para continuar su lucha por recuperar los siete reinos, su comportamiento se sale de control y no le queda más remedio que encadenarlos ¿Le jugará esto en contra?

4.- Jon Snow. Después de la batalla en el Muro para impedir el ingreso de los salvajes del norte a los 7 reinos, Jon Snow sale en busca de su líder, Mance, para evitar un desastre mayor. Stannis Baratheon también llega para buscar el poder que le fue arrebatado cuando su hermano murió en la primera temporada.

5.- Sansa y el Meñique. Si bien no logra cruzar su camino con el de su hermana Arya, la mayor de las Stark se ve corrompida por “Little Finger”, quien hará todo lo que está en sus manos para lograr el poder que ansía.

6.- Jamie y Cersei, ¿sobrevivirá su relación? Al final de la cuarta temporada vimos que ambos intentaron retomar la relación que llevaban antes de que Jamie se fuera y estuviera secuestrado en el norte, pero ambos han cambiado y las cosas son diferentes ¿Se casará Cersei con Loras?

7.- Bran logra su objetivo. El hijo inválido de Ned Stark llega al lugar que le indica el cuervo de tres ojos, pero todo lo que viene después quedará inconcluso, ¿cuál será su destino?

https://www.youtube.com/watch?v=wViILXQfX7Y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *