Ya está el primer trailer de Annihilation, el drama de sci-fi protagonizado por Natalie Portman

Alex Garland, se ha hecho un nombre en Hollywood gracias a sus guiones para películas como 28 Days Later, Sunshine o Dread, entre otras, pero no fue hasta Ex-Machina que se transformó en un recurrente para los fanáticos del cine. Este largometraje le significó ganarse muchas críticas positivas además de un Oscar por sus impecables efectos especiales y muchos sitios especializados lo calificaron como una de las mejores cintas de ciencia ficción del siglo XXI.

Ahora Garland hará su regreso a la pantalla grande con Annihilation, que se estrenará el próximo año y que está basada en la novela que de Jeff VanderMeer, que lleva el mismo nombre. En esta historia Natalie Portman lidera un grupo de mujeres científicas que se aventuran en una zona de desastre ambiental para salvar a su marido, interpretado por Oscar Isaac. El elenco también está conformado por Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson y Ginna Rodriguez.

La cinta se estrenará en febrero del 2018 a través de Paramount Pictures y ya puedes ver el primer trailer a continuación: