James Franco deslumbra con la peor película de la historia

No. No es lo que parece. No es que la película de James Franco sea pésima. Lo que pasó es que se inspiró en una pésima película para hacer The Disaster Artist, una cinta que se presentó en la pasada versión del festival SXSW, donde recibió una ovación de pie y fue calificada como uno de sus mejores trabajos como director hasta el momento. Ya se liberó el primer teaser del largometraje que tiene planeado su estreno el próximo 2 de diciembre en Estados Unidos, y que marcará el regreso del multifacético Franco a la pantalla grande.

The Disaster Artist explora el proceso de realización de The Room, de Tommy Wiseau, una las películas más infames que se han hecho. Asimismo, Franco protagoniza esta apuesta donde interpreta a Wiseau y está acompañado de su infaltable hermano Dave, que encarnará a Greg Sestero, el productor de guión y actor que hace de Mark en The Room. Además, la cinta fue escrita por los mismos que estuvieron a cargo de 500 Days of Summer y The Spectacular Now, el dúo formado por Michael H. Weber y Scott Neustadter.

La lista de actores también incluye a Seth Rogen, Sharon Stone, Bryan Cranston, Zac Efron y Alison Brie, completando así un elenco de primera que acompañarán a James en este drama/comedia que varios sitios especializados ya califican como un fuerte contendor en la pelea por un Oscar.

Mientras esperamos su estreno, puedes ver un adelanto de The Disaster Artist a continuación.