Isle of Dogs: lo nuevo de Wes Anderson que se estrenará la primavera del 2018

Una nueva cinta del aclamado director Wes Anderson llegará el próximo año. Fox Searchlight Pictures acaba de lanzar el póster promocional de Isle of Dogs, la nueva propuesta en stop motion del estadounidense que volverá a los cines el 20 de abril del 2018. Esta será su primera película en este formato desde su celebrada Fantastic Mr. Fox,  del 2oo9.

Su nuevo trabajo estará situado en Japón, como deja en claro el póster promocional, y sigue la historia de un chico que sale en una aventura para encontrar a su perro perdido. Recordemos que a comienzos de año Anderson habló sobre este largometraje y dijo que “la película no está tan influenciada por cintas de stop motion. pero sí lo está por las cintas de Akira Kurosawa“.

Los detalles de Isle of Dogs aún no han sido revelados, pero sí se sabe que Wes ha estado filmando en Londres este 2017. Algunos de los nombres que estarán en el elenco son Bryan CranstonTilda Swinton, Greta Gerwig, Scarlet Johansson, Yoko Ono y Bob Balaban. Puedes ver el afiche a continuación.

isle of dogs