The Killers volverá a los escenarios en Firefly Festival

The Killers, junto a Morrissey y Kings of Leon, fueron confirmados como parte del line-up del Firefly Festival. La banda de Las Vegas será cabeza de cartel, y marcará su retorno a los escenarios desde su última presentación en Belfast, en 2014, según consigna el sitio de la revista NME.

En diciembre, Brandon Flowers admitió sentirse frustrado porque The Killers no ha tenido mucho éxito, y afirmó que la banda carece del empuje para alcanzar su máximo potencial. “Toma mucho trabajo y está bien, todos somos diferentes y cada uno tomará su camino”, dijo en una entrevista a NME. “Además de Coldplay, no creo que alguien más lo haya logrado aparte de U2. Ellos fueron muy parte del escenario y del tiempo cuando comenzaron”, agregó.

Firefly Festival se realizará entre el 18 y 21 de julio, en Delaware, Estados Unidos, y los detalles sobre la venta de entradas será anunciada pronto. El evento también contará con Run The Jewels, Charli XCX, Snoop Dogg, Hozier y Bastille, mientras que el headliner final será dado a conocer prontamente.